TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 14

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 14

¿Dónde están los astronautas?

El Estrella Polar vuelve a meterse en una descomunal tormenta para salvarle la vida al Capitán Hopkins y sus hombres. Cuando abren la escotilla de la cápsula no hay nadie. ¿Dónde han ido?

Los miembros de la Estación Espacial Internacional sobrevivieron al cataclismo y se disponen a amerizar cerca del Estrella Pola  Los tripulantes del Estrella Polar consiguen por fin establecer comunicación con la Estación Espacial Internacional. Les habla el comandante Hopkins para pedirles ayuda, los módulos de soporte vital han dejado de recibir oxígeno y deben evacuar la nave urgentemente. Amerizarán cerca del barco en unas horas y necesitan ser rescatados para no morir ahogados.

Un ciclón pasará por esas mismas coordenadas a la hora prevista para el rescate, si se quedan allí morirán todos. Sería un suicidio. Deben huir de allí pero el capitán prometió a los astronautas que les rescataría y no quiere faltar a su palabra.

Cuando consiguen llegar al punto donde está la cápsula, Piti abre la escotilla y no hay nadie en el interior. ¿Dónde están los astronautas?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.