Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en Atresplayer
AVANCE DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS

Roberto y Burbuja te dan las claves de los nuevos capítulos de El Barco

El 8 de noviembre todo va a cambiar en El Barco. Roberto y Burbuja te dan las claves de los nuevos capítulos. La llegada al edificio en medio del mar supondrá un antes y un después en la vida de los tripulantes del Estrella Polar y son muchas las incógnitas que van a surgir a partir de ahora. ¡Comenta el vídeo con nosotros!

Burbuja y Roberto te avanzan la tercera temporada ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/11/2012 a las 11:37 horas

Hace 106 días un accidente provocó que el mundo se hundiera y empezaron a pasar cosas raras. Ese mismo día, 42 tripulantes de un buque escuela se conviertieron en los únicos supervivientes del planeta. Se hicieron amigos, algunos se enamoraron y otros guardaban secretos peligrosos.

Buscaron tierra durante meses, sin encontrarla. Y cuando pensaron que estarían a la deriva el resto se sus vidas, encontraron un edificio con gente dispuesta a todo por sobrevivir, a robar, a mentir, a luchar e incluso a matar.

Este es el relato que Roberto y Burbuja dan de lo sucedido en El Barco y de lo que pasará. Un nacimiento, un tsunami, asesinatos, peleas, mentiras... nadie sabe quién es nadie en El Barco y todo es posible.

¿Quién es Ulises? ¿Es ese su verdadero nombre? ¿De quién es el niño que nace? ¿Quién es Max? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Quién es el padre de Estela? ¿Por qué son elegidos? ¿Quién es la gente que está en la isla?

El 8 de noviembre, todo va a cambiar, los tripulantes del Estrella Polar llegan a el edificio y sus vidas cambiarán para siempre.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana