El nuevo avance de El Barco revela cosas muy importantes. Alguien le deja un mensaje a Ainhoa un mensaje diciendo que Ulises miente y acto segudio vemos al polizón hablando con Bubuja cuando todavía era Roberto. ¿Qué secreto esconde Ulises? ¿Ha mentido realmente?
Pero por lo visto no es el único que oculta cosas. Ya que en otras imágenes vemos a Julia y Burbuja dándose un beso y a Max hablando con Gamboa como si le conociera. ¿Quién es Max? ¿De qué conoce a Gamboa?
Aunque una de las cosas más importantes es que al principio del avance Max le dice al capitán que sabe dónde está la tierra y que, además, debe elegir a veinte personas para que se queden en el edificio. ¿Llegarán todos a tierra? ¿Completarán juntos la travesía?
¡Comenta con nosotros este avance!

Entrevista con Mario Casas
Entrevista con Blanca Suárez
Videoencuentro final El Barco - Parte 5
Videoencuentro final el Barco - Parte 4
Videoencuentro final El Barco - Parte 3
Un final feliz para todos
Ulises se despide de Ainhoa
¡Todo vuelve a empezar!