Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en Atresplayer
EN PRÓXIMO CAPÍTULO...

El Barco llega a tierra

En el primer capítulo de El Barco de 2013, titulado 'Lo que queda del mundo', el Estrella Polar llega a tierra. Una expedición formada por De la Cuadra, Salomé, Max, Ainhoa, Piti, Vilma y Cho inspeccionarán la isla mientras Gamboa vigila en el Estrella Polar a alguien que puede estropear el Proyecto Alejandría. Por otra parte, en la isla Max encuentra un mensaje escrito con piedras: “Vais a morir”. ¿Quién está en la isla?

Avance de Lo que queda del mundo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/12/2012 a las 00:03 horas

Después de 132 días de travesía, el Estrella Polar por fin avista tierra. El capitán da órdenes sin parar, en menos de una hora una pequeña expedición completamente equipada bajará a tierra para asegurarse de que es territorio seguro.

De la Cuadra, Salomé, Max, Ainhoa, Piti, Vilma y Cho preparan sus mochilas dispuestos a explorar tierra firme. También Gamboa se prepara pero Max le frena inmediatamente: él no bajará a tierra, debe quedarse a bordo para vigilar que la persona que ambos saben no baje en ningún momento del Estrella Polar. ¿Quién será esa persona que puede estropear el Proyecto de Max?

Mientras inspeccionan la isla, Max descubre que les han dejado un mensaje escrito con piedras: “Vais a morir”. Intenta ocultar lo que ha descubierto con la extraña sensación de que alguien le está observando mientras lo hace. Está claro que va a tener que emplearse a fondo para cumplir con la función que tiene encomendada dentro del Proyecto Alejandría: conseguir que los tripulantes del Estrella Polar sobrevivan.

Mientras tanto, Burbuja ha hecho un nuevo amigo: un cariñoso loro al que ha llamado Pedro y que resulta que sabe hablar. Parece que habla en francés, no para de repetir “Bienvenidos al Estrella del Norte”. Julia no da crédito, Estrella del norte es el nombre de uno de los seis barcos del Proyecto Alejandría. Una goleta idéntica al Estrella Polar y al barco ruso que Gamboa hizo saltar por los aires. ¿Han sobrevivido? ¿Estarán cerca y a salvo?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana