LOS BESOS DEL ESTRELLA POLAR

LOS BESOS DEL ESTRELLA POLAR

El amor en alta mar

A pesar de los malos momentos que ha vivido la tripulación del Estrella Polar, nuestros protagonistas han tenido tiempo para dar rienda suelta a la pasión en muchos momentos. Así han vivido su amor en El Barco.

Ainhoa y Gamboa, Julia y Ulises, Ulises y Ainhoa, Palomares y Vilma, Vilma y Piti, Salomé y De la Cuadra, Ramiro y Estela, Estela y Piti, El Capitán y Julia, Julia y Burbuja... en El Barco siempre hay lugar para el amor. Amores fugaces, platónicos, prohibidos, fraternales, correspondidos, no correspondidos...

Dicen que en los malos momentos es cuando más falta hace una sonrisa, un beso, tener un apoyo, alguien que te escuche... eso es lo que han debido pensar la tripulación del Estrella Polar, ya que durante la primera temporada hemos posido ser testigos del nacimiento de varias parejas. Aunque algunas ya son historia, seguro que en la segunda temporada podemos disfrutar de muchos momentos como estos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.