AVANCE I EL FANTASMA PIRATA

AVANCE I EL FANTASMA PIRATA

Ainhoa tiene una cita

En el próximo capítulo de El Barco, la tripulación está muy revuelta. Un avión de pasajeros se estrella en el mar, el embarazo de Vilma está en peligro, Valeria oye fantasmas en el barco y Ainhoa le cuenta a Ulises que tiene una cita. ¿Con quién?

A pesar de todo la vida sigue. Los alumnos todavía no son conscientes de nada de lo que ha pasado en el planeta ni de los descubrimientos que la doctora Wilson está haciendo.

Aunque al principio saltaron chispas entre ellos y no se caían bien, Ulises y Ainhoa parecen haber limado asperezas durante el tiempo que estuvieron encerrados en el congelador. Él dijo que ella no era su tipo porque era muy fría y ella le dijo que se había fijado en otro, el profe de supervivencia, que en el capítulo anterior fue expulsado del Estrella Polar por el Capitán.

Ahora, Ainhoa se encuentra con Ulises en cubierta y aunque hay un cierto "tonteo" entre ello, Ainhoa le confiesa a Ulises que tiene una cita con un chico de El Barco. ¿Con quién? Ulises promete no contárselo a nadie y Ainhoa le confiesa que ha quedado con Gamboa, a Ulises le cambia la cara.

¿Quedarán de verdad? ¿Se siente atraída Ainhoa por Gamboa? ¿No le gusta Ulises? ¿Estará este celoso?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.