Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
INTERPRETADO POR HUGH BONNEVILLE

Robert, Conde de Grantham

Hugh Boneville interpreta a Robert Crawley, Conde de Grantham.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/11/2012 a las 13:19 horas

Robert Crawley, Conde de Grantham ha vivido una vida sin complicaciones. Se casó por conveniencia con su esposa, Cora, una heredera americana. Lo que era en un principio un matrimonio para aunar riquezas poco a poco se fue convirtiendo en amor de verdad. De la unión entre Cora y Robert nacieron tres hijas, MaryEdithSybil.

Robert Crawley(Hugh Bonneville) | Foto: ITV

Robert está encantado con la idea de que Matthew se convierta en su yerno, así como futuro heredero de Downton. No así con su otro yerno, el marido de Sybil y ex chófer de la familia, Branson.

 

Pero las preocupaciones para Robert esta temporada serán mayores. Después de la Gran Guerra, mantener casas como Downton supondrán un problema para la familia que puede perder toda su fortuna.

 

Las preocupaciones financieras que preocupan al mundo no pasarán de lado por Downton Abbey. En este panorama cambiante, la custodia de los bienes de Robert es más frágil que nunca y necesitará ayuda después de dar cuenta de sus desacertadas decisiones pasadas.

 

Compartir en:
  • Foto de roslivi

    #10 roslivi Me encanta esta serie, especialmente el papel de la condesa viuda, siempre me sorprende. Es preciosista, un regalo para la vista y encima pasan un montón de cosas que se van resolviendo y no eternizando.

    20/12/2012 a las 12:10
  • Foto de kela96

    #9 kela96  Es vergonzoso lo que estais haciendo con Los Protegidos estoy totalmente indignada. Lo que haceis es reirse de nosotros .Juro que como no se estrene en menos de dos semanas no vuelvo a ver Antena 3

    04/02/2012 a las 16:47
  • Foto de WhovianWoodie

    #8 WhovianWoodie me encanta este actor! Su personaje es encantador y elegante. Me encanta su papel de pirata en Doctor who. Espero que aparezca más veces.

    26/12/2011 a las 19:01
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo chunavy me encanta sobre todo la vieja

    22/04/2011 a las 17:45
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo es muy guapo tiene un porte muy elegante

    21/04/2011 a las 17:37
PUBLICIDAD