Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EN PRIME TIME

Nova emite Downton Abbey los sábados

La mítica ficción inglesa llega a Nova tras la gran acogida que tuvo en su emisión en Antena 3 con un 15,2% de cuota y 3 millones de espectadores en su primera temporada

Mary y Edith, enfrentadas Mary y Edith, enfrentadas | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/09/2011 a las 13:18 horas

Nova comienza a emitir mañana sábado, en prime time, la primera temporada de DOWNTON ABBEY, la serie revelación de la televisión británica. La mítica ficción inglesa llega a Nova tras la gran acogida que tuvo en su emisión en Antena 3, que despidió su primera temporada con una media de 3 millones de espectadores y un 15,2% de cuota de pantalla.

Producida por Carnival Films and Television (filial de NBC Universal, responsable de ficciones como Poirot o Whitechapel), la serie fue emitida en el canal inglés ITV alcanzando un share medio del 35% y más de 10 millones de espectadores logrando los 11 millones en su último capítulo.

DOWNTON ABBEY está protagonizada por Hugh Boneville y Maggie Smith y ha estrenado su segunda temporada en Reino Unido el pasado domingo 18 de septiembre con una audiencia de más de 9,2 millones de espectadores y el 31,6% de audiencia.

Coincidiendo con el estreno de su segunda temporada en Reino Unido, la exitosa serie británica se convertía en una de las ficciones más galardonadas de la 63ª edición de los Premios Emmy, con cuatro reconocimientos: Mejor Miniserie, Mejor Guión original de Julian Fellowes, Mejor Director Brian Percival y Mejor Actriz de reparto de Miniserie, para Maggie Smith.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana