Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MAGGIE SMITH ES VIOLET

Las mejores frases de Violet

Violet es una mujer irónica y muy divertida. Hemos hecho una recopilación de sus mejores momentos y frases.

La recepción del nuevo heredero ver el video
Video: ITV

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/04/2011 a las 12:20 horas

Violet, la condesa viuda de Grantham es la madre de la casa y la mujer que ha luchado por Downton Abbey desde que se casó con su fallecido marido. Ahora es su hijo, Robert Crawley, el conde de Grantham quien está cuidando del patrimonio y Violet vela para que todo siga su curso y esté todo en orden.

Violet es una mujer muy particular y quiere tener todo controlado. Desde que llegaron a Downton Matthew, el futuro heredero y Isobel, su madre, las cosas no han sido iguales en la casa. Violet e Isobel tienen una lucha interna por ser la madre consorte, hay que decir que la lucha casi siempre la propicia Violet, que ve su reino usurpado por una mujer de clase media alta.

Lo más significativo de Violet es que tiene un gran carácter y una retórica muy convincente y determinante. Es muy irónica y tiene un sentido del humor muy inglés, lo que la hace una mujer muy divertida.

Maggie Smith interpreta magistralmente a Violet, y la eleva al rango al que pertenece, toda una condesa acomodada. No cualquier actriz podría interpretar a una mujer tan difícil, pero Maggie Smith con su pose, su voz y su actitud le da la clase que Violet necesita.

Violet ha protagonizado los momentos más divertidos de Downton Abbey con sus frases directas y mordaces. Hemos hecho una recopilación de las mejores.

Borrar modulo y cambiarlo por ranking Nombre: Vota por la mejor frase de Violet, la condesa viuda de Downton Abbey

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana