ROSARIO PARDO

ROSARIO PARDO

Tía Juana

Es la tía del Doctor Mateo. Una mujer que siempre ha vivido sola, se encarga de la tienda de frutas y verduras de San Martín del Sella, y se ha casado en una matrimonio de conveniencia para ayudar a un chico extranjero.

La tía Juana es una mujer práctica que ha vivido toda su vida sola. Sin nadie con quien compartir la cotidianidad del día a día.

Está muy arraigada al lugar porque ha salido poco del pueblo. Mateo guarda buen recuerdo de ella ya que de pequeño, pasaba todas sus vacaciones de verano en el pueblo.

Tía Juana es la mayor confidente de Mateo y en muchas ocasiones, también, su tabla de salvación. Cuando Mateo llega a San Martín del Sella, tía Juana le protege, cuida y ayuda a integrarse entre los habitantes del pueblo.

El cariño que siente por su sobrino es recíproco, y muchas veces, para comunicarse, no necesitan palabras. Es como si Mateo fuera un hijo para Juana.

CONOCE A ROSARIO PARDO

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.