TE VA A GUSTAR

TE VA A GUSTAR

Rosario Pardo: "Soy un poco Pepito Grillo"

Rosario Pardo es la tía Juana en doctor Mateo. La actriz nos ha contado que van a ocurrir muchas cosas durante la tercera temporada y la serie es mucho más dinámica.

Rosario Pardo nos recibe con una sonrisa y cuenta que su personaje es una mujer muy de fondo cuya conciencia es muy parecida a Pepito Grillo. Dada la forma de ser de la tía Juana hemos descubierto que en el primer capítulo se ha casado con un chico sólo por ayudarle a seguir en San Martín del Sella.

"Cenamos juntos después de grabar"

La actriz nos comenta que grabar en Lastres es muy divertido y han hecho una gran piña, incluso llegan a cenar juntos después de la grabación de doctor Mateo. Rosario comenta que está encantada con las nuevas incorporaciones de doctor Mateo, que han hecho que los habitantes de San Martín del Sella sean aún más surrealistas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.