GONZALO KINDELÁN

GONZALO KINDELÁN

Riqui

Riqui es el técnico de la radio que tiene locas a todas las mujeres del pueblo.Trabaja en la taberna de Tom y es un chico aventurero al que le encanta hacer surf y estar con sus amigos.

Riqui es el mejor amigo de Ernesto desde el jardín de infancia.Es un chico muy independiente. Sus padres viven en el pueblo pero él se emancipó “casi cuando empezó a hablar”. Su relación con ellos es buena pero, digamos, que es un tipo poco familiar y los ve esporádicamente.


A Riqui le gustan absolutamente todas las mujeres y a ellas, les gusta él. Simplemente es un tipo que se deja querer. Es un guapo ‘a la americana’, muy extrovertido, cabeza loca, osado, algo gañán y sobre todo le echa mucho morro a la vida.

Hace poco comenzó una relación con Anita, su compañera e trabajo en la taberna de Tom y una chica muy dulce y responsable que se pasa todo el día regañando a Riqui por su forma de ser tan despreocupada.

ASÍ ES GONZALO KINDELAN

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.