TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Qué te ha parecido la llegada de doña Asunción a San Martín?

La consolidada actriz Pilar Bardem ha llegado a Doctor mateo cómo doña Asunción, la  tía de don Alejandro que quiere acabar con la trayectoria de Mateo cómo médico después de que su gato muera. ¿Crees que conseguirá que el doctor Sancristóbal no ejerza la medicina?

Pilar Bardem se ha convertido en uno de los principales protagonistas en el capítulo de Doctor Mateo, De cómo Ava Gardner pasó por San Martín del Sella y se quedó para siempre. Pilar Bardem se ha metido en la piel de doña Asunción, la tía de don Alejandro y principal accionista de conservas Pío, la empresa que más trabajo reporta a los habitantes de San Martín del Sella.

Sus tiras y aflojas con Mateo y la muerte de su gata Ava Gardner tras ser atendida por el doctor Sancristóbal hace que doña Asunción quiera acabar con la carrera de Mateo en el mundo de la medicina y ha conseguido que todo San Martín le considere un traidor por no pedirle perdón. ¿Qué te ha parecido la llegada de doña Asunción a San Martín?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.