Tú opinas

Tú opinas

¿Qué te ha parecido la huida de Mateo el día de su boda?

Se acercaba el día más esperado para todos los espectadores de Doctor mateo, por fin la profesora y el médico más polémico se iban a dar el sí quiero, pero una conversación entre Adriana y sus amigas acaba convirtiendo en un fracaso la boda del año en San Martín del Sella.

Los nervios se habían apoderado de Mateo y Adriana a pocas horas del enlace. Los preparativos, las familia de Adriana y la aparición de Rachel habían provocado un malestar en Mateo. La tensión se palpaba, pero la boda seguía su curso normal.

A pocas horas de darse el sí quiero, Adriana sufre un revés por parte del doctor. Mateo tiene que acudir de urgencia a operar a Rachel de un problema cardiaco. En San Martín del Sella no saben si el doctor llegará puntual al enlace. Todo está listo para la boda, pero un fallo en unos altavoces de la hija de Alfredo hace que Mateo escuche un conversación que nunca debería hacer oído.

Adriana confiesa a sus amigas que no está segura de que Mateo sea el hombre de su vida, dada las diferencias que hay en la personalidad de ambos. Esas palabras dejan estupefacto al doctor Mateo, que sale huyendo de la casa de la profesora. A pesar de las dudas, Adriana aparece deslumbrante en el enlace, todo el pueblo y su familia están en su boda.

Mateo se queda a lo lejos, observando a toda la gente que ha acudido al enlace y la belleza de Adriana vestida de novia. Pero el doctor confiesa que no puede casarse y decide huir. Adriana le descubre y corre tras el, pero su prometida no consigue darle alcance y se queda hundida en el que se preveía como el día más feliz de su vida. ¿Qué te parece que Adriana se haya quedado plantada en el altar? ¿Entiendes la actitud de Mateo?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.