AVANCE - DE CÓMO MATEO DESCUBRE...

AVANCE - DE CÓMO MATEO DESCUBRE...

La próstata de Nico

Mateo decide seguir pasando consulta en San Martín del Sella pese a que el Colegio de Médicos le ha inhabilitado. Mateo está explorando la próstata de su primo Nico, hasta que Adriana irrumpe en casa del doctor Sancristóbal.

Mateo siempre se ha caracterizado por su cabezonería, y por ello, no deja de ejercer la medicina aunque está temporalmente inhabilitado por la muerte del gato de doña Asunción. Su primo Nico sufre unas pequeñas molestias en la próstata y Mateo no duda en explorarle, pero Adriana, como alcaldesa de San Martín irrumpe en la consulta del doctor para impedir que Mateo siga ejerciendo la medicina.

No sólo Adriana se ha puesto en contra del doctor Sancristóbal, Alfredo tampoco quiere que Mateo incumpla las leyes y decida precintar las puertas de entrada a la consulta del doctor. ¿Conseguirá Mateo volver a pasar consulta en San Martín?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.