RODRIGO CASTELLANOS

RODRIGO CASTELLANOS

Pedro

Pedro es el hijo de Elena, la panadera del pueblo y Mario, el marido de Carol. Pedro es un chico tímido que está enamorado de Olga, una niña del pueblo pero nunca se atreve a declararse a la chica.

Pedro es como Mateo en pequeño. Le encanta leer y estar con la gente más mayor que él. Siempre ha sido más maduro que el resto de niños de su edad.
Es el blanco de risas y bromas entre sus compañeros del colegio, siempre están tomándole el pelo. Pedro es un adulto en cuerpo de niño.

Su madre, Elena , siempre está preocupada por él. Da igual que sea un chico maduro, porque siempre está pensando que le va a pasar algo. En la actualidad comparte casa con su madre y su novio, Alfredo y la niña del Policía Local.

Siempre está montando en bici con Olga, la chica de la que está enamorado, aunque nunca se atreve a declararse a la chica dada su tmidez. Adora a su nueva hermana y tiene una muy buena relación con su padre Mario y Carol, la mujer de este.

ASÍ ES RODRIGO CASTELLANOS

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.