Diego Martín

Diego Martín

Nicolás Yubero

Sobrino de Tía Juana y primo de Mateo. De hecho es el único miembro de su familia al que soporta Mateo. No ha vuelto al pueblo desde hace años, cuando iba a pasar los veranos.

Mientras que uno era el muchacho arratonado, introvertido e impertinente el otro era el vivo, zalamero y mocetón. A pesar de ello, Tía Juana siempre ha sentido más simpatía por Mateo. Y es que Juana a Nico siempre se lo ha visto venir. De hecho, se la tiene guardada desde que, tras el último verano que pasó allí, descubrió un agujero en la habitación desde donde el joven muchacho la espiaba mientras ésta estaba en la ducha.

Nico creció, viajó, conoció mucho mundo y se divirtió mucho: es un hedonista consumado, una persona que no hace nada que le aburra. Fue probando distintos trabajos y distintos países, hasta que al final encontró algo que le venía como anillo al dedo: la cocina. Ahí, su mano en los fogones y su encanto personal han hecho de él una estrella.

Mateo coincidió con él en su etapa de Nueva York, donde Nico era chef de un prestigioso restaurante. Mateo era cliente fijo y, como sibarita declarado, admira desde entonces su cocina. Le ha seguido la pista hasta el restaurante en el que trabaja actualmente en Barcelona.

En los últimos tiempos además ha conseguido el reconocimiento público gracias a un programa de televisión donde es la estrella. Y es que Nico es un tipo divertido, con el que es difícil aburrirse, ya que es ocurrente e impulsivo. Lo mismo te improvisa en casa una cena digna de Bocusse con las sobras de la nevera como te sorprende con una visita a una restaurante de un amigo donde se tarda meses en reservar. Todo ello sin despeinarse.

Nico no es de los que se rinden fácilmente, de hecho, todo lo que se propone en la vida lo suele conseguir sin mucho esfuerzo, ya que es una persona de carácter atrevido sin llegar a ser presuntuoso, alguien que se desenvuelve con mucha naturalidad en todos los aspectos de la vida. En las distancias cortas se le podría definir como un tipo objetivamente encantador.

En resumen,  Nico es un triunfador, tiene una forma vitalista y segura de ver la vida, que le hace perseverar y perseverar en todo lo que quiere conseguir hasta que, finalmente, lo consigue… Y el caso es que hasta ahora, lo ha conseguido todo.¿Cuál será su siguiente objetivo?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.