TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

Moss, el fiel compañero del Doctor Mateo

El día que Mateo Sancristobal desembarca en San Martín del Sella desde su adorado Nueva York, todo le resulta extraño. El Doctor Mateo aparece en un pueblo, acostumbrado a una gran ciudad, el comportamiento de los vecinos de San Martín es incomprensible para Mateo Sancristobal y la presencia de un perro un su vida inadmisible.

La consulta situada en la casa del doctor cuenta con un habitante nada esperado por Mateo Sancristobal, un perro que desde el día en el que llegó a San Martín no para de colarse dentro de la casa de Mateo, el fiel compañero recibe el nombre de Moss.

Durante mucho tiempo Mateo pretende echar de su vida a Moss, hacerle salir de su consulta, que deje de perseguirle, pero el doctor no consigue su propósito, Moss siempre vuelve a los pies de Doctor Mateo.

Parece que el doctor ya se ha acostumbrado a la presencia de Moss en su vida, Mateo lleva al perro en el sidecar de su moto e incluso llega a tener conversaciones con él. La anécdota la protagoniza Moss cuando Mateo ha dejado plantada a Adriana en el altar, al volver Mateo Sancristobal a San Martín, todo el mundo da la espalda al doctor, incluso Moss parece haber echo mejor migas con el doctor Santiago Sagredo. ¿Volverá a ser Moss el fiel compañero de Mateo?

¿TE ACUERDAS DE METRO Y LOS POLITANOS?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.