TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

Metro y Los Politanos

Daniel Freire es Tom en Doctor Mateo, el dueño del bar de San Martín del Sella y ex miembro de un grupo de rock en su juventud con el nombre de Metro y Los Politanos con el que alcanzó la cima de la fama y la locura de la movida musical , con gran éxito en los años 80.

 

En San Martín no sabían que contaban con una estrella de rock, su dueño de la taberna, Tom fue el alma de Metro y Los Politanos un grupo que pisó fuerte los escenarios con su tema Te quise más que a mi birra. Tom Pellegrini acude junto al bajo de la banda Sergio a Onda San Martín para ser entrevistado por Carol y promocionar el concierto de Metro y Los Politanos que se dará en el pueblo del Doctor Mateo.

El grupo Metro y Los Politanos lo forman Tom Pellegrini, el dueño de la taberna y principal aliado de Mateo en San Martín del Sella, con el bajo está Sergio , a la guitarra el magnífico Julián. El grupo de Metro y Los Politanos tenían la intención de volverse a subir a los escenarios en una gira mundial juntando a todos sus componentes.

Su canción estrella Te quise más que a mi birra volvió a sonar con fuerza en todas las emisoras después de muchos años y Tom quisó juntar de nuevo a Metro y Los Politanos. Con la ayuda de su fiel Anita, Tom decidió volver a la música. Lo que no sabía el dueño de la taberna de San Martín del Sella era que padecía una grave enfermedad.

El pueblo se volcó con Metro y Los Politanos en el concierto que dieron en San Martín del Sella y Tom ha logrado recuperarse de su enfermedad, ¿Volveremos a tener noticias de ellos? ¿Te gusta la canción de Te quiero más que a mi birra de Metro y Los Politanos?

DÉJANOS TU OPINIÓN

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.