UN MOMENTO PARA RECORDAR

UN MOMENTO PARA RECORDAR

Mateo renuncia a la Fundación por amor

Las cosas se han complicado en San Martín del Sella, Mateo quiere explicarle a Adriana el tema de su boda con Rachel, pero en el momento más inoportuno aparece la americana en el pueblo.

Adriana no entiendo porqué Mateo se casó con Rachel, el doctor explica a todo el mundo que fue un mero trámite por la Fundación, pero sus vecinos creen que la americana está enamorada de Mateo.

"Tom tiene problemas sexuales"

La terapía de Tom le causa unos pequeños problemillas en su virilidad, el dueño de la taberna sufre impotencia y necesita que Mateo le ayude. Además Carol ya no puede continuar con el ritmo de la radio y aparece una sustituta, Trini que es capaz de subir la temperatura en San Martín del Sella.

Mario le cuenta a Carol que su sueño es montar una peluquería como tenía su madre, la locutora cree que es una locura, pero finalmente accede al sueño de su marido.

¿Será Mario un buen peluquero? ¿Conseguirá Tom solucionar su problemilla? ¿Echará Mateo en cara su decisión a Adriana?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.