EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

Mateo inhabilitado para ejercer la medicina

La muerte del gato de doña Asunción complica la vida a Mateo más de la cuenta, San Martín se pone en su contra para que pida perdón a la máxima accionista de Conservas Pío y el Colegio de Médicos le inhabilita para ejercer la medicina. ¿Volverá Mateo a ser el doctor Sancristóbal?

La vida del doctor Sancristóbal se ha complicado, la mujer con la que estaba prometido está más cerca de Nico que nunca y la muerte de Ava Gardner, el gato de doña Asunción le impide ejercer su vocación la medicina.

Pero no es el único habitante con problemas de San Martín del Sella, Elena no se siente deseada por Alfredo y le pide por todos los medios que le “de caña”, aunque el policía no tiene muy claro el concepto.

Los que van viento en popa son Juana y Lorenzo, el policía le declaró su amor a la tía de Mateo y ambos se fundieron en un apasionado beso. ¿Se afianzará su relación ante los ojos de Moruba?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.