DIVERTIDO CAMEO

DIVERTIDO CAMEO

María Botto bailará una danza africana en Doctor Mateo

El doctor Sancristóbal contará en el próximo capítulo con una visita inesperada, la actriz María Botto será una chica que entra en trance y acaba bailando una danza africana frente al Doctor Mateo.

 

En el próximo capítulo de Doctor Mateo, contaremos con la actriz María Botto, la joven nos hará reír a carcajadas en una secuencia junto a un chaman y el doctor Sancristóbal, donde acabará bailando una danza africana a sabiendas de la incredulidad de Mateo sobre los curanderos y la magia.

Pero María Botto no es la única actriz invitada que ha visitado durante esta temporada San Martín del Sella, Pilar Bardem nos acompañó durante dos capítulo dando vida a doña Asunción, la tía de don Alejandro que causó más de un quebradero de cabeza a Mateo con su gato. ¿Qué te parece María Botto en Doctor Mateo?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.