UN MOMENTO PARA RECORDAR

UN MOMENTO PARA RECORDAR

La madre de Sagredo llega a San Martín del Sella

La madre de Sagredo llega a San Martín del Sella, pero coincidencias del destino, fue la profesora que cambio la vida de Mateo Sancristobal en su época de estudiante de medicina.

Mateo se queda boquiabierto cuando descubre quién es la madre de Santiago Sagredo, la profesora Matesanz, quien cambio su vida de forma radical. Sagredo confiesa que su madre sufre de trastorno bipolar y Mateo le ayuda para evitar que la profesora se tire al mar.

"Alfredo descubre un diario que habla de amantes"

En la casa del misionero suceden fenómenos extraños, Alfredo descubre un diario de unos amantes que se suicidaron en la cocina y está seguro que los espíritus rondan por la casa.

Tom necesita un trasplante de médula y su hijo David se ofrece como donante. Sonia, la novia de David aparece en San Martín, Tom ve que la relación de su hijo y su pareja no va demasiado bien.

¿Unirá el trasplante a Tom y su hijo? ¿Cómo se instalará Santiago Sagredo en San Martín? ¿Mateo le dejará como su ayudante?

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.