UN MOMENTO PARA RECORDAR

UN MOMENTO PARA RECORDAR

La madre de Adriana ha muerto

Mateo está triste en su cumpleaños, Sagredo intenta animar al doctor regalándole una bicicleta, pero Mateo sólo piensa que no tiene noticias de Adriana.

Mateo no quiere celebrar su onomástica aunque su tía Juana y Sagredo se empeñen en lo contrario, el doctor Sancristobal no tiene noticia alguna sobre Adriana y está muy preocupado por ella.

"Mateo no quiere celebrar su cumpleaños"

Carol ya tiene la ecografía de su bebé, será un niño, Mario y Carol están encantados con la llegada de su nuevo hijo, aunque Carol se empeña en comprarle la ropa y organizar su vida, Mario la hace tranquilizarse y ver todo desde otra perspectiva.

Santiago Sagredo ha encontrado el amor por internet, Marina una chica conocida en San Martín como la sirena por su fuerte olor corporal. Santiago está encantado con su ligue y apenas le preocupan los problemillas que sufre la chica con la que tanto chatea.

Al finalizar el día de su cumpleaños, Mateo recibe una fatal noticia de boca de su querida Adriana, la madre de su chica ha fallecido y ella no puede parar de llorar, inmediatamente llama a Sagredo para decirle que necesita irse unos días junto a ella. ¿Cómo apoyará Mateo a Adriana? ¿Será capaz Sagredo de quedarse solo en San Martín? ¿Llegarán a un acuerdo Mario y Carol para criar al bebé?

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.