MARÁ ESTEVE

MARÁ ESTEVE

Elena

Elena es tremendista e hipocondriaca que siempre está procupada por todo. Es madre de Pedro, un hijo que tuvo de un escarceo amoroso con Mario y actualmente comparte su vida con Alfredo, el Policía Local de San Martín del Sella.

Elena es una mujer tremendista, hipocondríaca e histérica que pasa la vida cuidando a su hijo Pedro que tiene 11 años.  Siempre está temiendo lo peor, siempre asustada porque piensa que algo malo va a suceder.

El padre del niño es Mario, pero lo ha tenido en misterio hasta hace muy poco tiempo debido a que Carol es una de sus mejores amigas y no quería que el pueblo se enterase de la noticía.

Elena es amiga de Adriana y Carol y a menudo necesita de la ayuda y consejos de ambas para poder llevar la vida entre tanto temor. A esto se le añade un problema médico: tiene asma, y necesita constantemente de su inhalador.

Elena es buena persona y mejor amiga, pero sus limitaciones le hacen estar preocupada por todo lo que le rodea y por todas las personas que conviven con ella en su mundo la mayor parte del tiempo.

ASÍ ES MARÍA ESTEVE

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.