EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

Don Alejandro quiere acabar con San Martín

Don Alejandro anuncia su intención de unir San Martín del Sella con San Frutos. Esto creará una división entre los habitantes del pueblo. Unos quieren vender su casa y otros se niegan a abandonar su hogar. ¿Es el fin de San Martín?

En el último capítulo de Doctor Mateo, los habitantes de San Martín del Sella están divididos ante la posibilidad de que su pueblo se una al de San Frutos. El proyecto urbanístico de Don Alejandro pasa por la venta de todas las casas de San Martín para crear un complejo turístico para "pijos". Así todos los habitantes de San Martín tendrían que irse a vivir a San Frutos.

Además, Adriana y Elena se casan el mismo día. Mientras el pueblo se prepara para una boda doble, Elena descubre que está otra vez embarazada.

Mateo está decidido a irse de San Martín, no va a consetir ser el médico de un "parque de atracciones". ¿Qué ocurrirá con Adriana?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.