COMIENZA LA 5ª TEMPORADA

COMIENZA LA 5ª TEMPORADA

El domingo a las 22:00 vuelve Doctor Mateo

El próximo domingo a partir de las 22:00 horas podremos disfrutar de la 5ª temporada de Doctor Mateo. ¿Te va a perder las aventuras de los habitantes de San Martín del Sella?

El doctor Sancristobal vuelve a nuestras vidas a partir del próximo domingo a las 22:00 horas, después de sufrir un infarto el día en el que tenía que dar el si quiero a Adriana. Además podremos ir conociendo a los nuevos habitantes de San Martín del Sella, Roberto , el atractivo cura que se convertirá en el compañero de casa de Mateo; Sara, una niñera que provocará celos en Carol y Lorenzo, un policia de dudosa moralidad.

Durante esta temporada seguiremos con la presencia de Nico, y sus idas y venidas en la vida de Adriana, lo que despertará un lado desconocido al doctor Sancristobal.

Lo decorados también cambian durante esta temporada, donde se dinamizan y renuevan algunos de los decorados de la serie: la taberna de Tom, la peluquería o el despacho de la alcaldesa. Otros espacios que cobrarán protagonismo serán la casa de Mateo, ahora convertida en piso compartido y la casa de Carol, donde a raíz de su estrenada maternidad pasará grandes momentos en su hogar, que alternará con su trabajo en la radio, mientras la nueva niñera se queda a cargo de su bebé.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.