Las nuevas caras de nuestras series

Las nuevas caras de nuestras series

El doctor Sagredo pasa consulta a los profesores de FOQ

El nuevo doctor de San Martín del Sella ha recibido la visita de unos pacientes muy especiales en su consulta, dos de las nuevas incorporaciones del Zurbarán, Verónica, la profesora de literatura y Jorge, el orientador de los alumnos.

Verónica es una persona alegre, optimista y muy desinhibidaque ha tenido que pasar la revisión médica a manos del doctor Sagredo, unmédico que ha ocupado el puesto de doctor Mateo mientras que ésta ha estado enNueva York y se ha ganado el cariño de todos los habitantes de San Martín delSella.

La nueva profesora de literatura acudió a la consulta encompañía de Jorge, el orientador social que se colará en la vida de los alumnosdel Zurbarán. El doctor Sagredo no se quedó muy satisfecho tras la revisión yoptó por recetar algo a Verónica ante la atenta mirada de Jorge, aunque ajuzgar por las imágenes el estado de salud de la nueva profesora es envidiable.

Olivia  Mólina, Sergio Mur y Gorka Otxoa dicensentirse encantados con la oportunidad de trabajar en dos series consolidadas yde éxito como son Doctor Mateo y Física o Química y se lo pasaron en grande enla consulta del doctor más antipático de la televisión. Tres nuevos personajesque nos acompañaran en las noches de los domingos y los martes. ¿Te gustan losnuevos fichajes?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.