TOM PELLEGRINI ES

TOM PELLEGRINI ES

Daniel Freire

Daniel Freire es Tom Pellegrini en Doctor Mateo, el dueño de la taberna más famosa de San Martín del Sella. El actor argentino se ha ganado al público por su atractivo y su peculiar forma de ser.

Daniel Freire es Tom
Daniel Freire es Tom | antena3.com

Daniel Freire nació en Buenos Aires, este argentino se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla gracias a sus sonadas participaciones en las series Motivos Personales, Ana y los 7 o Mir.

Freire compagina su trabajo en televisión con el teatro. En el año 2006, la Unión de Actores le otorgó el premio al mejor actor protagonista de teatro por Bent.En el cine también hemos disfrutado de Daniel Freire en Lucía y el Sexo, Sagitario, Impulsos, Una pasión Singular, Matar al ángel y El niño de Barro.

En la actualidad, Daniel Freire se mete cada domingo en la piel de Tom Pellegrini, un ex rockero que ha decidido montar una taberna en San Martin del Sella y es el hombro en el que llora sus problemas el Doctor Mateo.

CONOCE A TOM PELLEGRINI

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.