Temporada 4 - Capítulo 1

Temporada 4 - Capítulo 1

De cómo a veces es difícil llamar las cosas por su nombre

Mateo y Adriana preparan su boda. Pero Mateo teme que cuando la noticia de su boda se extienda en San Martín, no les van a dejar vivir tranquilos.

El doctor acuerda con su futura esposa un truco para mantener el secreto ante sus convecinos.Santiago sufre su amor por Elena en silencio, pero en casa no tardan en darse cuenta de que el chico está enamorado. Alfredo se propone “investigar el caso” y descubrir la identidad de su amada.

Don Alejandro le hace una nueva y jugosa oferta a Juana para comprar su granja. Pero Juana descubre que los planes del cacique consisten en edificar hasta el último milímetro de la zona en un ambicioso proyecto turístico.

Riqui y Ernesto salen de excursión marítima. El objetivo es hacer fotos para la web de su nueva empresa de turismo de aventura, pero Riqui se lo toma como una salida de chicos, algo que echaba de menos hacer con su amigo desde hace tiempo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.