TEMPORADA 4 - CAPÍTULO 11

TEMPORADA 4 - CAPÍTULO 11

San Martín celebra el día de Santa Digna Inocencia

San Martín celebra el día de su patrona, Santa Digna Inocencia, y entre sus festejos, destaca la lectura de votos ante la santa, que cada año realiza una joven pareja del pueblo que se va a casar, disfrazados de Pelayo y su amada, Gaudiosa.

Animada por Trini desde las ondas, Adriana se ve obligada a ofrecerse a hacerlo ella junto a su prometido, Mateo.

Adriana sigue recibiendo llamadas y mensajes de Nico, que ella primero intenta obviar, pero ante la insistencia del cocinero, le dice que Mateo ha vuelto. Nico, aunque se queda claramente decepcionado, parece comprender la situación.

Tras la difusión de unas imágenes que prueban que Mateo metió con la mano el gol que dio la victoria al San Martín en su encuentro contra el San Frutos, los sanfruteños reclaman su trofeo. Y si no es por las buenas será por las malas.

Ana se debate entre Riqui y David. El cuerpo le pide a Riqui, y la cabeza a David. Y se resiste a elegir. Pero ellos, que ya conocen el doble juego de Ana, no están dispuestos a compartir a su chica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.