Los mejores momentos

Los mejores momentos

De cómo lo mejor es no meneallo

Tía Juana y Don Alejandro se enfrentan por la alcaldía en una dura campaña electoral, en la que no falta ni un detalle: pegada de carteles, promesas electorales, debate electoral e incluso juego sucio con el contrincante.

Los médicos participantes en el Primer Simposio de Cardiología de San Martín llegan al pueblo. Santiago les recibe y les prepara toda una serie de actividades lúdicas y turísticas para el tiempo libre de los galenos.

Sebastián vuelve a San Martín, quiere recuperar a Juana. Ella le creía muerto hace ya tiempo y su vuelta le remueve por dentro. También para Mateo es una gran sorpresa, no se explica cómo ha podido sobrevivir a su grave enfermedad. Mateo decide analizar el caso de Sebastián e incluso exponerlo en el simposio médico.

Ana empieza a sentirse mal, pero Riqui parece estar más interesado en buscar el tesoro de un barco hundido hace siglos, que en la salud de su novia. Cuando Ana cree estar embarazada, Riqui le falla, pero David está al quite y se convierte en un gran apoyo para la chica.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.