TEMPORADA 5 - CAPÍTULO 1

TEMPORADA 5 - CAPÍTULO 1

De cómo Mateo se recuperó, volvió e intentó tomarse las cosas de otra manera

Mateo sale del hospital. Adriana está deseosa de poder hablar por fin con él y arreglar las cosas entre ellos, pero Mateo decide evitar a Adriana por su propia salud: no debe enfrentarse a emociones fuertes y cada vez que Adriana está cerca sus pulsaciones se disparan

Para colmo, Nico vuelve a San Martín, dispuesto a abrir allí un restaurante y quedarse en el pueblo.

Todo el pueblo le prepara al doctor un emotivo acto de bienvenida, que él desprecia y revienta. Los sanmartinenses se vengan boicoteando la consulta del doctor, que se queda vacía.

Alfredo le pide a Elena que se case con él, y ella acepta feliz. Pero la felicidad dura muy poco: Alfredo expone sus planes de tener mucha descendencia, y de forma inmediata además, y Elena no sabe cómo decirle que ella no quiere tener más hijos. La pareja se enfrenta a esta difícil disyuntiva.

Tras la baja maternal, Carol vuelve a la emisora. Su reincorporación al trabajo, el cuidado del bebé… Carol no da abasto, pero aunque Mario propone contratar a una niñera Carol quiere demostrar a toda costa que ella puede sola con todo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.