TEMPORADA 5 - CAPÍTULO 7

TEMPORADA 5 - CAPÍTULO 7

Prefiero al Mateo gruñón

San Martín es elegido candidato al Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias. El premio consiste en una notable cantidad de dinero y en la visita de los príncipes de Asturias a la localidad ganadora.

Un inspector se presenta en San Martín para valorar la candidatura. Todos intentan ofrecer su mejor imagen.Mateo decide no ser tan previsible en su relación con Adriana y se pone a improvisar. Al principio a Adriana le hace gracia el nuevo Mateo, hasta que la actitud irreconocible del doctor empieza a traerle problemas al pueblo, justo cuando San Martín está siendo sometido a un duro examen por el inspector del premio de la Fundación Príncipe de Asturias.

Lorenzo le dice a Juana que no está casado, tuvo que contarle ese bulo a Alfredo para que no le denunciara por ser cómplice en la venta de material robado. Lorenzo consigue que ella le crea y le regala un anillo, prometiéndole que va a dejar los trapicheos por ella.

Trini observa ciertos detalles respecto a Roberto que levantan sus sospechas sobre el nuevo párroco: recibe cartas con otro nombre, sabe demasiado de mujeres y en el pueblo nadie sabe nada de su pasado.Carol y Trini deciden investigar y descubren que, en efecto, Roberto vive tras una identidad falsa.

Sara se encuentra mal, está débil y vomita a menudo. Trini cree que la chica sufre bulimia, y junto a Carol intentan concienciarla de que tiene un problema.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.