TEMPORADA 5 I CAPÍTULO 11

TEMPORADA 5 I CAPÍTULO 11

Hay que casarse con la persona adecuada

Adriana y Mateo saben que el proyecto de Don Alejandro supondrá el fin del San Martín que han conocido siempre, así que tendrán que conseguir pruebas para demostrar la implicación de Don Alejandro en un caso de corrupción urbanística.

Una vez hecho público el mastodóntico proyecto urbanístico de Don Alejandro, éste lo presenta astutamente ante los vecinos como una gran oportunidad a favor de la prosperidad de San Martín y el pleno empleo para los sanmartinenses, y consigue convencer a la mayoría de los vecinos. Adriana y Mateo intentarán que el proyecto no se lleve a cabo.

Todos se ven afectados por los nuevos planes de Don Alejandro para San Martín: Alfredo y Elena, que están esperando un bebé, se plantean vender su casa y marcharse a vivir a San Frutos.

Y Carol es despedida por posicionarse en contra de Don Alejandro y su plan urbanístico. La locutora más locuaz de San Martín trabajo por la zona, pero sin éxito. Además, Pedro descubre que Carol mintió a la familia al contarles que Onda Cero había retirado su oferta laboral.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.