Temporada 4 - Capítulo 5

Temporada 4 - Capítulo 5

Adriana, ¿Alcaldesa corrupta?

Pepe, el padre de Adriana, está entusiasmado con la boda de su hija e insiste en ayudar con la organización del evento. Quiere para ella una boda por todo lo alto. Pero sus gustos no coinciden precisamente con los de Mateo, que desea una ceremonia sencilla y discreta.

Adriana se decide por fin por su vestido de novia, pero la boda es en pocas semanas y para que esté a punto, tiene que pagar mucho más dinero, y realizar el pago en el acto. Adriana sólo ve una solución: pagar con el dinero de las arcas públicas para reponerlo inmediatamente.

Alfredo no da abasto con sus obligaciones: el trabajo, los niños, la ayuda a Elena con la panadería.Tanto que sufre un ataque de ansiedad. Y, justo en el peor momento, es sometido a una inspección para valorar su capacidad de ejercer su función de policía.

Pedro tiene fimosis y Mateo le dice que debería operarse, pero él se resiste a contárselo a su madre. Elena oye campanas, pero no sabe dónde: cree que Pedro ha dejado embarazada a su amiga Olga.

Los casos de hipertensión en los mayores del pueblo se multiplican como si se tratara de una epidemia. Santiago y Mateo tratan de descubrir la causa del constante goteo de nuevos casos.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.