MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Nico besa a Adriana

La alcaldesa se siente confusa y se deja querer por el primo cociero de Mateo. Sagredo confiesa a todo el pueblo que llegó virgen hasta los 30 años y mientrás Mario tiene que aguantar a su suegra que ha aparecido por sorpresa en San Martín. ¿Lo quieres ver?

Covadonga, la madre de Carol, decide instalarse en casa de su hija para ayudarla durante en el embarazo y cuando nazca el bebé. Pero la mujer no pierde ocasión de humillar y ningunear a Mario, y la convivencia entre suegra y yerno se hace insoportable.

Bruno, el terapeuta alternativo, inicia un estudio sobre los hábitos sexuales en San Martín. Para ello reparte entre los habitantes una encuesta, estrictamente confidencial y anónima. ¿Anónima? ¿Confidencial? Son conceptos desconocidos en San Martín. El “grave” caso de Santiago, que perdió la virginidad pasados los treinta, no tarda en trascender.

Tras enrollarse con David, Ana no quiere nada serio con él, aunque él sí. Después de su larga relación con Riqui, no tiene intención de comprometerse en algo formal, sino más bien de aprovechar las oportunidades que le ofrece la vida. Y Riqui se le vuelve a presentar en forma de oportunidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.