Temporada 4 - Capítulo 6

Temporada 4 - Capítulo 6

Mateo se fuga el día de su boda

Tía Juana vuelve de Estados Unidos, y con ella llega Rachel, que viene a consultarle a Mateo un caso médico en una visita estrictamente profesional.

Pero la presencia de Rachel en el pueblo, a pocas horas de la boda de Mateo y Adriana, provoca cierta tensión en el ambiente.La presencia de Rachel, la celebración de su despedida de soltero, la inminencia de su boda, con lo que ésta parece conllevar socialmente. Todo ello hace que Mateo se sienta superado por los acontecimientos.

Alfredo cree que Mateo no va a tener una despedida de soltero, y considerándose como el amigo cercano e íntimo del doctor, decide prepararle una sorpresa digna de su categoría.

Riqui es contratado por las amigas de Adriana para que actúe de “boy” en la despedida de soltera de ésta. Y aunque ella disfruta de su soltería, Ana no puede evitar sentirse celosa al ver a Riqui practicando un sensual baile con Trini.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.