TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Cómo despertará Mateo tras su infarto?

El doctor Sancristobal sufre un ataque cardiaco el día que tiene que dar el Sí quiero a Adriana. Horas antes del infarto, la alcaldesa de San Martín del Sella confiesa a Mateo que ha mantenido una relación con su primo, Nicolás Yubero, cuando el la abandonó y se marchó a África.

 

Mateo sufre un infarto
Mateo sufre un infarto | antena3.com

Mateo no es capaz de mantener la respiración tras la dura noticia y decide salir a correr para despejarse antes del enlace con la que es la mujer de su vida. Pero mientras Adriana Pozuelo se viste de blanco junto a sus amigas Carol y Elena, el corazón de Mateo no aguanta más y el doctor cae desplomado al suelo mientras practicaba footing.

Todos los invitados se encuentran en el ayuntamiento de San Martín a la espera de la entrada del doctor, el murmullo general es que Mateo abandonará por segunda vez a Adriana, pero lo que desconocen los habitantes del pueblo es que el doctor se haya tendido en el campo debatiéndose entre la vida y la muerte.

La persona con la que tuvo un lio Adriana, Nicolás Yubero encuentra a su primo desplomado y llama a la tía Juana comunicándole tan fatal noticia. Nuestro doctor favorito ha sufrido un infarto, Adriana no puede contener las lágrimas en el hospital y le confiesa a Mateo que sólo le quiere a él. ¿Conseguirán casarse Mateo y Adriana? ¿Cómo despertará el doctor después de sufrir el infarto?


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.