Temporada 4 - Capítulo 3

Temporada 4 - Capítulo 3

De cómo cuando un pepinillo se cruza con un cartero, un hombre desnudo entra en un bar de San Frutos (Por no hablar de las elecciones)

Se celebran elecciones por la alcaldía de San Martín. Los resultados dan una victoria muy ajustada a Don Alejandro, por delante de Adriana, pero nada está decidido: hay que esperar a que se cierren los pactos post electorales.

La “Liga por el Entendimiento de las Civilizaciones”, de Antonio, se convierte en el partido bisagra. Y también falta el recuento del voto por correo.

El asesor financiero de Mateo invierte todos los ahorros de éste en un banco de inversión que quiebra. Mateo pierde todos sus ahorros, no tiene ni para pagar el convite de su boda. Para colmo, unas plaga de polillas toma su casa y su consulta, y le agujerean su traje de boda.

Riqui está destrozado tras su ruptura con Ana, y le pide a David que salga con él esa noche, para olvidar sus penas. David hace de sparring y le ayuda a pasar el trago a Riqui, hasta que éste le sonsaca que la chica que le gusta es la mismísima Ana.

Carol, en estado de buena esperanza, sufre un exacerbado antojo de pepinillos, y le pide a Mario que le consiga. Pero no va ser cosa fácil, justo cuando más se los necesita, los pepinillos parecen haber desaparecido de la faz de la tierra.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.