EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

Las chicas organizan una sesión de tuppersex

Don Alejandro recibe un visita inesperada, su tía en presenta en San Martín del Sella con la intención de que Mateo cure a su animal, el doctor Sancritóbal se opone, pero el dueño de conserva Pío no se dará por vencido.

Además Mario está mal por levantar mucho peso, Carol piensa que es culpa de ella por esos kilitos de más que ha cogido con el embarazo. La locutora se pone a dieta, pero arrastra a Mario con ella. ¿Aguantará el peluquero la dieta de su esposa?

Carol y Adriana le cuentan a Elena que cuando las relaciones se afianzan, los hombres dejan de desearlas. La panadera no quiere perder la pasión y decide disfrazarse para Alfredo. ¿Le gustará al policía la sorpresa de su chica?

Para cambiar la falta de pasión, Adriana decide organizar junto a Trini una sesión de tuppersex con las chicas. ¿Revolucionarán San Martín hablando de sexo?

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.