Doctor Mateo

Doctor Mateo

¿Se casarán Mateo y Adriana?

El domingo a las 22:00 horas vuelve el doctor más arisco de la televisión, Mateo regresa con más fuerza que nunca, ya que en el último capítulo nos dejó a todos con la miel en los labios. ¿Se consumará el enlace entre Mateo y Adriana?

La realidad siempre supera a la ficción. Parece una frase típica, pero durante este verano nuestro doctor Mateo particular, Gonzalo de Castro ha sido el protagonista de las portadas de la prensa del corazón con nuestra maestra favorita, Natalia Verbeke. Lo que acababa con una petición de matrimonio en el último capítulo de Doctor Mateo, se ha convertido en un romántico idilio entre los protagonistas de la serie.

Unos meses en los que la espera ha merecido la pena, porque este domingo regresa Doctor Mateo a las 22:00 horas con unos capítulos donde las tramas entre los habitantes de San Martín del Sella no tienen desperdicio.

Lo que ahora es una gran historia de amor comenzó con más de una metedura de pata de Mateo en su llegada a San Martín del Sella. El doctor con su particular forma de ser sacaba de quicio continuamente a Adriana. Ha pasado ya mucho tiempo desde que el médico llegado de Nueva York se instaló en este pequeño pueblo costero y muchas cosas en la relación entre Adriana y Mateo, desde el matrimonio de Mateo con Rachel hasta la muerte de la madre de Adriana.

Ahora nos queda saborear el momento mágico con el que culminamos el último capítulo, la petición de matrimonio, pero ¿Llegarán a casarse Mateo y Adriana? ¿Cómo os imagináis el enlace? ¿Quiénes os gustaría que fueran los padrinos?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.