Alfredo Escobar es

Alfredo Escobar es

Alex O'Dogherty

Alex O'Dogherty es Alfredo en Doctor Mateo. El actor gaditano de ascendencia irlandesa, es un auténtico hombre espectáculo. Ha hecho de todo: cantante, músico, compositor, director de cortometrajes, cine y sobre todo televisión.

Alex O'Dogherty es Alfredo
Alex O'Dogherty es Alfredo | antena3.com

Alex O'Dogherty es un hombre polifacético, de ascendencia irlandesa, nació en San fernando, Cádiz en 1973. Su primera vocación fue el baloncesto y la música a la que dedicaba su tiempo mientrás estudiaba en el colegio. Hasta que llegó a BUP y decidió apuntarse a la escuela de teatro.

El actor que da vida a Alfredo Escobar no solo destaca en el mundo de la interpretación, sino que está muy ligado al mundo del humor con sus monólogos y tiene un grupo de música, la banda de María.

En su papel de Alfredo saca su lado más sensible, siendo un padre responsable, la pareja de Elena, la panadera y con una gran vocación al servicio de su pueblo, San Martín del Sella.

VIDEOENCUENTRO CON ALEX O'DOGHERTY

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.