VIDEOENCUENTRO

VIDEOENCUENTRO

Alex O'Dogherty: "Tengo una gran relación con María Esteve"

Alex O’Dogherty se ha sentado a compartir unos minutos con nosotros y nos ha confesado que se divierte muchísimo haciendo el papel de Alfredo y ha descubierto una gran relación profesional con Elena, el papel que interpreta María Esteve.

Alex dice ser niñero, pero no tanto como su personaje, aunque dice que ya empieza a ser el tío para muchos de los hijos de sus amigos. El actor se confiesa como bético y nos ha contado que le bautizaron como aficionado al equipo el día del homenaje a Gordillo.

"Soy un tipo muy niñero"

Para el actor que interpreta Alfredo el capítulo más divertido es el sexto de esta temporada donde tiene mucho protagonismo su bebé. Dice pasárselo en grande con sus compañeros y compartir experiencias en Lastres, el pueblo donde se rueda Doctor Mateo.

O'Dogherty compagina el mundo de la interpretación con la música, una de sus grandes aficiones, formando parte de la fundación de la banda de la María. También ha participado en varios monólogos y dice sentirse encantado a la hora de sacar una sonrisa a la gente.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.