Natalia Verbeke es:

Natalia Verbeke es:

Adriana

Adriana es una mujer con bastante carácter, que está entregada en cuerpo y alma a su trabajo de profesora en la escuela de San Martín del Sella. Todavía no ha encontrado al hombre de su vida, pero nunca ha perdido la esperanza.

Natalia verbeke
Natalia verbeke es Adriana | antena3.com

Es una persona honorable, que tiene un alto sentido de la justicia y de la rectitud. Continuamente le echa en cara a Mateo su horrible forma de ser y de actuar con los que le rodean.

El médico le saca de quicio, pero sabe que en el fondo es una persona maravillosa, por eso, intenta sacar lo mejor de él constantemente. Adriana quiere que Mateo sea una persona "normal" de una vez por todas, y que viva más en contacto con sus sentimientos. No puede evitar sentirse atraída por él, y el sentimiento, en esta ocasión, es mutuo.

 

NATALIA VERBEKE

Uno de los rostros más conocidos de la pantalla, esta argentina nacionalizada española estudió Arte Dramático en la RESAD y en la Escuela Guindalera con Juan Pastor.

Debutó en el cine, en 1998, con la película Un buen novio. Desde entonces, no ha parado de trabajar. Con sus intervenciones en Nadie conoce a nadie, El hijo de la novia y El otro lado de la cama se hizo especialemente conocida, sobre todo por ésts dos últimas por las que recibió dos premios Ondas. También ha protagonizado los filmes Días de fútbol, A golpes, El método, Gal y Arritmia.

Videoencuentro con Natalia Verbeke

Verbeke también ha probado suerte en la pequeña pantalla, de la mano de las series El pantano, Al filo de la ley y Los Serrano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.