VIDEOENCUENTRO CON MARÍA ESTEVE

VIDEOENCUENTRO CON MARÍA ESTEVE

“De pequeña me ponía los tacones y las gafas de mi madre”

María Esteve, la actriz que da vida a la panadera más famosa de San Martín del Sella, ha compartido unos minutos con nosotros. La actriz nos ha contado su vida en Lastres y la gran relación que mantiene con todos sus compañeros.

 

María Esteve es Elena en Doctor Mateo, la panadera confiesa no tener nada en común con su personaje aunque admira profundamente la capacidad de entrega que tiene Elena hacía su familia. Su relación con Alex O’Doherty es extraordinaria, María dice llevarse genial con el que es su marido en la serie, incluso Alex deja su cepillo de dientes en el camerino de la actriz.

Los rodajes en Lastres son largos, pero el equipo de Doctor Mateo se ha convertido en una pequeña Familia.. María nos ha contado como son las fiestas de pijamas, los juegos de carta y los festivales de música que organizan en Asturias. Además María dice contar con la suerte de tener a una de sus mejores amigas en el reparto de la serie, Natalia Verbeke, con quién coincidió hace años en un película y todavía mantienen esa amistad.

La actriz nos ha relatado sus inicios en el mundo de la interpretación , María afirma que ya de pequeña se paseaba por casa con los tacones y las gafas de su madre imitando a las grandes estrellas de las películas en blanco y negro. Dulce, cercana y divertida, así se ha mostrado María Esteve en el videoencuentro de Antena3.com . ¿Te ha gustado?

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.