Publicidad

Antena 3 » Series » Cuerpo de Élite » Noticias

SECUENCIAS ELIMINADAS

Los grandes despistes con los que Efe nos conquistó como jefe de la base

Efe nos ha sacado muchas sonrisas durante estos trece episodios de 'Cuerpo de Élite' y estas secuencias eliminadas no son para menos. El personaje interpretado por Antonio Garrido se ha mostrado como un jefe de inteligencia despistado pero con ganas de querer hacer bien su trabajo. Muchas cosas se le han puesto por el medio en las misiones, ¡hasta una puerta sin cerradura! ¡Descubre las secuencias eliminadas de Efe!

Efe, experto en destrozar los planes estratégicos de Montse

Efe nunca fue un experto en crear planes perfectos con los que acabar con los malvados pero sigue siendo una pieza clave en el 'Cuerpo de Élite'. No es la primera vez que intenta echar por tierra las ideas de Montse en el momento más preciso. ¡Este fue uno de sus despistes!

El disimulo, uno de los fuertes del jefe de inteligencia

Efe se ha visto involucrado en situaciones de lo más complejas de las que ha intentado salir airoso. Eñe lo ha puesto entre las cuerdas y estaba dispuesto a acabar con su vida pero él tenía un plan mejor: cortar las cuerdas con una moneda. ¿Sería capaz de escaparse con esa técnica?

Efe, experto en todos los detalles de las misiones

Una de las misiones era encontrar al asesino infiltrado en la Selección Española de fútbol pero, cuando Efe se enteró de que habían detenido al pichichi, perdió la confianza en su equipo. Estas fueron las suposiciones del jefe de la base cuando se enteró del tremendo desastre.

Publicidad