Atresmedia amplía la temporada de ‘Cuerpo de élite’ tras su éxito de audiencia

Publicidad

Una serie original de Atresmedia Televisión

Atresmedia amplía la temporada de ‘Cuerpo de Élite’ tras su éxito de audiencia

'Cuerpo de Élite' amplía su temporada. El éxito de la nueva serie de Antena 3 le ha valido para ver incrementada su entrega con 5 capítulos más. De esta forma, la temporada de la nueva serie original de Atresmedia Televisión estará compuesta por 13 episodios. La desternillante comedia, que se emite cada martes en el prime time de Antena 3, aterrizó de una inmejorable manera. Su primer episodio se ha convertido en el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla.

'Cuerpo de Élite' ha consolidado su éxito en las siguientes entregas emitidas. Tras sus cuatro primeros capítulos, 'Cuerpo de Élite' no tiene rival con una media de casi 3.219.000 espectadores (19,1%), liderando en casi todos los grupos de públicos con especial relevancia entre los jóvenes; segmento en el que la serie obtiene un gran 24,7% dejando a casi 5 puntos de distancia a su rival más directo.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión también arrasa en la modalidad de consumo diferido, cuyo capítulo de estreno ha batido el record histórico de la televisión en abierto, superando los 700.000 visionados. Actualmente, su media en diferido supera los 550.000 visionados por capítulo.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, 'Cuerpo de Élite' es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

Publicidad