Arranca el rodaje de 'Cuerpo de Élite'

Publicidad

NUEVA SERIE ORIGINAL DE ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Arranca el rodaje de 'Cuerpo de Élite'

'Cuerpo de Élite', nueva serie original de Atresmedia Televisión comienza este viernes, en Málaga, su rodaje que se extenderá durante varias semanas y que dispondrá de un buen porcentaje de secuencias rodadas en exteriores. Es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. Ocho capítulos donde un tedax, una boina verde, un (falso) policía nacional, una mossa d’esquadra y un ertzaina conformarán el cuerpo de élite. Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y el Langui encabezan un reparto.

Humor gamberro, mayor universo femenino

La serie, que bebe de la esencia de la película en la que se basa, enriquece su heterogéneo universo con nuevas características, potenciando el papel femenino en las tramas que protagonizan los personajes de la serie.

La nueva serie de Antena 3 encuentra su eje de humor en el potencial cómico de unos personajes cotidianos abocados a misiones disparatadas. ‘Cuerpo de élite’ explorará la comicidad de los personajes y de las situaciones a las que se enfrentan.

Los agentes que pertenecen a este nuevo cuerpo de élite proceden de diferentes cuerpos policiales; así, la serie ahonda en los perfiles y características de cada personaje y en las relaciones personales que se establecen entre ellos.

Esta nueva serie original de Atresmedia Televisión estará compuesta por 8 episodios autoconclusivos en los que el cuerpo de élite tendrá que llevar a cabo una importante misión, provocando irreverentes situaciones abordadas desde un prisma cómico de humor fresco y gamberro.

La serie rescata un personaje con respecto a la película: a Julián Ocaña (Joaquín Reyes), ahora ascendido a ministro del Interior que no dejará de meterse en lío tras lío.

Sinopsis oficial de 'Cuerpo de Élite'

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad.

Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles. Llega el mejor cuerpo de mundo, peor que nunca...

El reparto de 'Cuerpo de Élite'

Como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia, 'Cuerpo de Élite' está compuesto por un excelente elenco actoral, contando con intérpretes de reconocida trayectoria en el mundo de la comedia.

Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y el Langui encabezan un reparto en el que también están: Octavi Pujades, Adriana Torrebejano, María Botto, Ismael Martínez y Álvaro Fontalba.

El cuerpo de élite

• Cristina Castaño es Elena: boina verde y una madre con doble vida

• Canco Rodríguez es Salva: un buscavidas que acaba de falso policía nacional

• Octavi Pujades es Ximo: un tedax apasionado por los explosivos

• Adriana Torrebejano es Berta: Mossa d’esquadra y líder perfecta

• Álvaro Fontalba es Josemari: Ertzaina y jesuita

Los Jefes

• Ana Morgade es Montse Gil: de secretaria de Efe a Jefa de Inteligencia

• Antonio Garrido es Efe: un James Bond retirado made in Spain que dirige el cuerpo de élite

• Ismael Martínez es Iñaki: Ertzaina. El agente especial perfecto.

El ministerio

• Joaquín Reyes es Julián: Incompetente ministro de Interior

• Langui es Carreño: líder de la oposición, perteneciente a un partido nuevo

• María Botto es Andrea Zimmerman: Infalible mano derecha del ministro

Publicidad