Publicidad

Antena 3 » Series » El cuento de la criada » Noticias

ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS, EN ANTENA 3

Esta noche en 'El cuento de la criada': así estalló el nuevo régimen de la República de Gilead

"Nada cambia de golpe. Cuando masacraron el Congreso, no despertamos. Cuando culparon a los terroristas y anularon la Constitución, tampoco despertamos. Así es como permitimos que sucediese". Esta noche a las 22:40 horas en Antena 3, veremos cómo estalló el nuevo régimen de la República de Gilead y las mujeres fueron despedidas de sus empleos. Moira y June Osborne (Defred) descubrirán una nueva vida que nunca se habían imaginado: "Las mujeres ya no pueden tener propiedades". No te lo pierdas, esta noche, continúa la historia de 'El cuento de la criada'.

Defred: "Deglen ya no está, ni siquiera sé cómo se llamaba"

Defred, muy sorprendida por la desaparición de su compañera de compras Deglen, se preocupará por su estado actual. ¿Dónde se encuentra ahora? La joven criada, será llevada a juicio por sus pecados. Además, los ojos de Gilead interrogarán a Defred y será torturada para sonsacarle toda la información posible. No te lo pierdas, el martes a las 22:40 horas, 'El cuento de la criada' en Antena 3.

Capítulo 3: ‘Late’

Defred visita al bebé de Janine con Serena Joy y recuerda los primeros días de la revolución, antes de Gilead. Deglen enfrenta un desafío difícil.

Nick, preocupado por Defred: "Debería haberme escapado contigo"

'El cuento de la criada' ha conquistado a 2,3 millones en su estreno y se ha colocado como líder del martes con su arrolladora historia. Nick y Defred están cada vez más cerca y el joven asegura que haberse marchado con ella, habría sido lo mejor para ambos. No te pierdas el próximo martes la continuación de la historia que rompe las reglas en Antena 3.

Capítulo 4: ‘Nolite Te Bastardes Carborundorum’

Castigado por Serena Joy, Defred comienza a desenredarse y reflexiona sobre su tiempo con Moira en el Centro Rojo. Una complicación durante la Ceremonia amenaza la supervivencia de Defred con el Comandante y Serena Joy.

Publicidad